Este animal, muy rápido y gran cazador, en nuestros sueños, simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos más agresivos del soñadores y dominadores frente a otras personas. El leopardo siempre ataca por la espalda y a traición, y quizá estemos reflejando en nuestro sueño ciertos deseos de venganza hacia alguien o algo, y planeamos devolverle lo hecho a traición. Es importante reflexionar si realmente se merece éste tipo de venganzas, puesto que suelen ser algo sucias y crueles, y probablemente no nos traigan más que una conciencia manchada y arrepentimiento.
Si en nuestro sueño nos vemos acosados por éste animal, es probable que alguien esté planeando algo contra nosotros, una posible venganza o robo de ideas que nos puede hacer mucho daño a la evolución de la carrera de nuestro éxito.

Si en el sueño nos vemos cubiertos por su piel es probable que hayamos conseguido una posición de éxito, esperada durante mucho tiempo y a la que nos ha costado mucho llegar, luchando contra problemas y contratiempos con mucha ferocidad. Es probable que tengamos que mantenernos en esa tesitura de fuerza y empeño para conservar ese puesto, pues es muy anhelado por aquellos que nos rodean y no dudarán en sacarnos de nuestro lugar si pueden.
Si el leopardo se presenta muerto o moribundo ante nosotros, significa el fin del poder de un tirano, de alguien que quizá nos provocaba problemas en el trabajo o en el entorno social y por alguna circunstancia ha sido relevado de su puesto o trasladado a otro lugar. Es el momento de resarcirnos de todo lo que hemos tenido que aguantar y florecer con todo nuestro esplendor. Ahora sí­, podremos demostrar todo nuestro valor y nuestras capacidades tanto en la vida como en el trabajo.
 

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like