Recado de atención de los ángeles de la guarda según tu signo este 6 abril 2022 | DHABLOG.COM Recado de atención de los ángeles de la guarda según tu signo este 6 abril 2022

Imagen cortesia de pixabay

Descubre el mensaje de amor que los ángeles de la guarda tienen para ti, no te olvides de hacer oración para mantenerte en contacto con estos seres de luz. Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda, la advertencia o el consejo que te ayudará a mantener la balanza de lo importante en tu vida.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que si quieres hacer un viaje inesperado, lo hagas con una sola cosa en mente, la de divertirte y ser libre en todo lo que quieras, eres un adulto responsable. No te olvides de la oración.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que pongas atención en un consejo que te dará un familiar ya mayor, valora la experiencia de los que te aman de verdad, no hay nada como la familia recuérdalo.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que tienes mucho que aprender, habrá un viaje corto, es momento de conocer nuevas personas en tu vida, que abraces, que te sientas feliz con lo que tienes. Y algo muy importante, no te creas menos de otros.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que en tu corazón hay bondad y esa es la que abrirá las puertas que necesitas para crecer económicamente, ya que muchas personas confían en los honestos. No cambies nunca.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que tus sueños si se pueden convertir en realidad, que todo lo que se manifiesta desde el corazón es porque los ángeles te escuchan y el universo conspira para que se cumplan tus peticiones. La oración es el puente de tu éxito.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje de tu ángel te dice que no hay nada más extraordinario que seas tan fiel y honesto contigo mismo, que siempre estés defendiendo tus ideales. No te rindas, a muchos les gustaría verte rendido, no les des el gusto, la oración es para alejar malas vibras.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje de tu ángel te dice que analices bien lo que pasa en tu casa, que a veces los malos entendidos te hacen estar en contra de todos, es por eso que debes solo escuchar, tomarte un tiempo, investigar y luego tomar decisiones.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje de tu ángel te dice que hay malas vibras en tu trabajo, que no te quedes siempre con esas personas que solo se la pasan hablando mal de los demás y hasta del jefe, te pueden meter en un problema.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje de tu ángel te dice que no dejes que nadie te manipule, que observes bien quién si te quiere y te apoya incondicionalmente. Pero no te cierres al amor, tienes mucho que dar y mucho que recibir.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que no hagas caso de otros, que no es bueno, que te sientas menos solo porque no andas luciendo ropa de marca, aprende a ser tu mismo y siéntete orgulloso de lo que has logrado.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje de tu ángel te dice que dejes de estar triste de que las cosas así tenían que pasar, que lo único que te queda es que no pierdas la fe en ti. La vida es maravillosa, deja que tu ángel te guie en estos momentos fuertes de tu vida, haz oración.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje de tu ángel te dice que si ese enamorado es paciente, trata de no ser tan exigente en tus peticiones, que te concentres en el fondo y no en la forma. Vienen cambios positivos en tu vida, un viaje muy pronto.

Información de: enpareja.com

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]