Recado especial de tu ángel de la guarda este 11 junio signos con mejor día | DHABLOG.COM Recado especial de tu ángel de la guarda este 11 junio signos con mejor día

Imagen cortesia de pixabay

Los ángeles son criaturas celestiales, cuya misión es servir a Dios, ser sus mensajeros y guiarte hacia el bien, confía en ellos en este sábado 11 de junio del 2022

Tu ángel de la guarda cuida de tu familia, de tus seres queridos y de ti, además de que te pone en contacto con tus propósito y tu misión en esta vida, así que confía en su poder y tenle fe, escucha la lectura de bondad que tiene para ti según tu signo del zodiaco en este sábado 11 de junio del 2022, ponte en contacto con él a través de la oración y prendiendo una vela blanca en el altar de tu hogar.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy te va a contactar, ya sea a través de un susurro, en tus sueños o con algo que te haga saber que está ahí, solo haz mucha oración en este día y eleva tu corazón, invócalo y presta atención a lo que tiene que decirte.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te sientas sola en ningún momento, pues aún en los momentos donde te sientes acorralada te pondrá a una persona que llegará a ayudarte, será enviada por él para tu auxilio.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que dejes tus ventanas abiertas de este día y permitas que entre a tu casa, prende una vela blanca, haz la oración a Ambriel y pon un ramo de rosas blancas junto con un vaso de agua sobre un mantel blanco.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que es tiempo de que abras tus sentidos muy bien para que puedas escuchar y comprender lo que quiere decirte, tiene para ti un consejo para que puedas resolver ese problema que tienes y que te ha robado la paz.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que puedes buscar un ritual adecuado para invocarlo y decirle el  problema por el cual estás atravesando sumándole la petición que quieres que te cumpla, pero solo usando velas, no recurras con charlatanes que manejan brujería o cosas que atraen mala energía.

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tanto él, como los demás seres alados son espíritus invisibles y pueden presentarse ante ti como simples rayos de luz, así él se presentará ante ti el día de hoy, puedes decirle todo aquello que te preocupa y en lo que quieres que te ayude.

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que él te llevará de su mano para que no tropieces con tus pies, solo confía y no dejes que nadie te haga dudar de tu fe, habrá quienes quieran alejarte de él para que te vayas por mal camino, cuídate.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que en este día no te sientas abrumada porque crees no encontrar la puerta de salida a tus problemas, hoy presta atención porque tu ser alado te va a enviar una señal con la que se va a poder aclarar tu mente y podrás saber hacia dónde ir y cómo actuar.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te sientas más que nadie, recuerda que todos merecen que se les tienda la mano, ayuda a quien te lo pide y no trates de humillar, jamás te olvides de quienes te ayudaron a subir hasta donde estás.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy un colibrí o una mariposa llegará hasta tu hogar o lo encontrarás en tu camino, es una señal de un familiar que ha partido de este mundo y que extrañas mucho, con eso te dirá que se encuentra bien y que te sigue cuidando.

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te cuides al momento de salir de casa, no lo hagas sin antes pedirle a Dios que te permita regresar con bien, sal confiado en sus manos y si tienes presentimiento de que algo va a suceder, lo mejor es que no salgas de tu hogar, espera hasta el día de mañana para hacer tus pendientes.

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te preocupes ni te alarmes si algunas amistades se alejan de tu vida, tan solo estarás en el proceso de sacar a quienes no te son leales y que solo buscan verte caer, Dios te está quitando a los falsos de tu lado.

Información de: enpareja.com

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]