Recado urgente de los ángeles de la guarda según tu signo este 29 mayo 2022 | DHABLOG.COM Recado urgente de los ángeles de la guarda según tu signo este 29 mayo 2022

Imagen cortesia de pixabay

Te compartimos el mensaje especial de su ángel de la guarda para hoy 29 de mayo del 2022. Hoy se es un buen día para volver a los abrazos, a establecer ese contacto que se ha dejado de lado por estar en un celular. Hoy es momento de estar descalzo en la tierra para reforzar tus energías. Busca tu mensaje de acuerdo a tu signo zodiacal.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje de tu ángel te dice que a veces es mejor guardar silencio, que no le cuentes tus problemas a las personas, trata de resolverlos por ti mismo. No dejes para mañana lo que puedes  hacer hoy. Todo para por y para algo que no se te olvide.

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel te dice que por donde lo mires, amerita un buen cambio, si no te sientes a gusto en donde estás o cómo estás, tienes la oportunidad todos los días de hacer cosas diferentes.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel te dice que viene una mala noticia sobre la salud de una persona que quieres mucho, como puede ser un familiar, o una buena amistad. No te olvides de hacer oración por los que te rodean.

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje de tu ángel te dice que estarás propensa a que tengas algunas desilusiones, esto es parte de la vida, solo toma en cuenta que cada quien da lo que quieres. Trata de ir a la playa y recargarte de energía con el agua del mar.

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje de tu ángel te dice que a veces te sientes cansado aunque duermas, esto pasa por dos cosas, estás comiendo algunos alimentos que te están cayendo mal o porque no has hecho ejercicio y soltado parte de tu pasado.

Arcángel Rafael de VIRGO:  El mensaje de tu ángel te dice que a veces no es bueno quedarte con algunas cosas de tu pasado, que solo te causan pesadez en tu cuerpo. Una bella amistad resurge con una persona que no habías visto desde hace tiempo.

Arcángel Samael de LIBRA:  El mensaje de tu ángel te dice que es importante que pienses bien lo que harás en un corto plazo, recuerda que un sueño solo se cumple cuando le pones esfuerzo y disciplina. Hay mucho por hacer. No te rindas tan fácilmente.

Ángel Azrael de ESCORPIO:  El mensaje de tu ángel te dice que hay un amor del pasado que regresa para darte explicaciones, unas que has estado esperando durante mucho tiempo.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO:  El mensaje de tu ángel te dice que tengas cuidado con tus aventuras amorosas prohibidas porque hay algunas personas que te pueden descubrir y una aventura puede terminar con tu pareja.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje de tu ángel te dice que todo lo que pasa en tu cuerpo tiene que ver con tus emociones. Trata de tener una nueva manera de comer, que sea más sano. Recuerda que tu cuerpo es tu templo sagrado y debes cuidarlo mucho más.

Ángel Uriel de ACUARIO:  El mensaje de tu ángel te dice que hoy la tierra mantiene y saca una energía importante para los seres humano, se recomienda que estés descalza a las 12 del día cerrar los ojos y pedir lo que más necesitas, así como agradecer.

Ángel Azariel de PISCIS:  El mensaje de tu ángel te dice que parece que no quieres abrir tu corazón de nuevo al amor, solo ten en cuenta que siempre es bueno tener a alguien a tu lado.

Información de: enpareja.com

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]