Para este ritual hay que usar canela en polvo

Algunos expertos en el en el esoterismo afirman que este procedimiento puede realizarse el primer domingo del mes, durante el día. Para ello será necesario sostener con la mano derecha un puñado de canela en polvo. Es importante que no se trate de su versión en rama, ya que impide llevar a cabo correctamente este rito.

La consigna requiere dirigirse hacia la puerta de entrada del hogar, oficina o sitio donde se desee abundancia económica y pararse del lado del exterior mirando hacia el interior. A continuación, es importante decir en voz alta el siguiente enunciado: “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí llegará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.

Esta frase se debe repetir tres veces y por último soplar la canela, de manera que el polvo caiga en el interior de la vivienda. No hay que barrer el piso durante las primeras 24 horas, aunque muchos recomiendan mantenerlo hasta que finalice el mes.

Hola esteimados lectores les Saluda Profesora Grahasta Tarotista Profesional y consejera espiritual con la recomendación de pacientes satisfechos con más de 20 años de servicio, si buscas una consulta personalizada para cualquier tipo de problema que te esté atormentando en estos montos escríbeme directamente a mi whatsapp personal: +505-7654-0039

¡Unete a Profesora Grahasta!

Al estar suscrito participas en sorteos de Lecturas de tarot,rituales,amarres que rifare entre mis seguidores 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

0 Shares: