Un ritual consta de una serie de acciones que se llevan a cabo con la meta de lograr un resultado en específico. y es mecanismo unido al esoterismo, el cual lleva las energías para atraer cierto provecho para el amor, Salud, abundancia y dinero.

Desde hace mucho tiempo, diferentes Culturas, Realizados con distintos elementos, Oraciones y Símbolos,

antes de Continuar es fundamental aclarar que la principal base es la fe. Misma que debe mantenerse siempre con real Actitud positiva

Muchas culturas los utilizan desde hace siglos con diferentes elementos, símbolos y rezos. Es importante aclarar que se trata de una cuestión de fe, la cual debe llevarse a cabo con una convicción positiva.

 Elefante de Feng Shui

Para este RITUAL es necesario colocar la figura de un elefante en frente de la puerta de entrada del hogar o bien con su cabeza mirando hacia dicho lugar. Se deberá incluir un billete de alta denominación enrollado en la trompa de este animal.

luego de haberlo colocado el elefante en el lugar y forma indicada deberás rezar la siguiente Oración

Poderoso Animal que representa la gran Fuerza con la que fuiste dotado, con esa misma Fuerza elefante te pido atraigas a mi vida toda la Abundancia Positiva que Necesito. hecho está.

Hola esteimados lectores les Saluda Profesora Grahasta Tarotista Profesional y consejera espiritual con la recomendación de pacientes satisfechos con más de 20 años de servicio, si buscas una consulta personalizada para cualquier tipo de problema que te esté atormentando en estos montos escríbeme directamente a mi whatsapp personal: +505-7654-0039

¡Unete a Profesora Grahasta!

Al estar suscrito participas en sorteos de Lecturas de tarot,rituales,amarres que rifare entre mis seguidores 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

0 Shares: