Elementos Necesarios:
– 1/2 Litro de agua
– 1/2 kg de limones
– 7 cucharadas de sal
– 7 claveles rojos
– Varias fotos de la casa
– 7 dátiles
– 1 puñado de perejil
Hervimos todo, durante unos 15 minutos, dejamos enfriar, lo colamos y en el agua restante mojamos un paño nuevo blanco, y con el vamos fregando cada puerta de la casa, desde la más interior a la de la calle.
Después el agua la echamos por el suelo del balcón o terraza, y todos los restos de la cacerola los ponemos en el fondo de una maceta, junto a las fotografias tomadas, lo cubrimos de tierra y esperamos llegue la venta antes de 28 días.
NOTA IMPORTANTE
Los Rituales expuestos en esta página web son producto de colaboraciones recibidas por parte de los lectores y los publico a manera de información pero en ningún momento puedo asegurar la efectividad de los mismos ni puedo responder a ningún tipo de duda que tengáis sobre ellos ya que los publico tal y como los recibo.
Cada persona y cada problema son completamente diferentes, es por ello, que según mi experiencia de muchos años, los rituales deben de prepararse personalizados y deben de ser realizados por profesionales.
No se debe realizar ningún ritual sin antes haber efectuado una completa Lectura de Cartas para mirar como esta la situación. No siempre es necesario la realización de un ritual para solucionar un problema.
Cada persona tiene el libre albedrio de realizar un ritual, pero también debe asumir las consecuencias derivadas de esa acción. Si decides realizar cualquier ritual te aconsejo que antes de realizarlo leas los siguientes artículos:
Fechas Negativas para realizar Rituales
Recomendaciones importantes antes de realizar cualquier ritual
Consejos para antes de iniciar cualquier ritual
La Profesora Grahasta no se responsabiliza por el uso que cada persona haga de los rituales expuestos en la página web. Si estas leyendo esto y tienes menos de 18 años te aconsejo que abandones inmediatamente.