Según nuestros amigos del sitio la nación nos recomiendan 5 rituales especiales para atraer el amor y la abundancia en el momento que más lo necesitemos rituales basados en magia blanca o mejor conocido como esoterismo sabemos que desde tiempo antes de cristo ya se practica la magia por ende su efectividad es real mejor cuando buscas a una persona especializada en el medio en nuestro caso en mi pantallanica.com recomendamos a Profesora Grahasta tarotista profesional y consejera espiritual 100% garantizada usted puede contactarla aquí en el sitio visitando el botón de whatsapp ahí elije profesora grahasta y la comunica directo con ella. O bien puede escribirle al Whasapp: +505 7654 3900.

Cinco rituales simples para atraer el dinero y la abundancia

Azúcar, canela, velas y sal son algunos de los elementos más utilizados para los ritos para fomentar la prosperidad económica

Un ritual es un procedimiento o serie de acciones que se llevan a cabo con el fin de obtener un resultado en particular. Se trata de mecanismos asociados a lo esotérico, que manejan las energías para atraer ciertos beneficios en la salud, amor, dinero y bienestar general.

Cómo hacer una limpieza energética del hogar

Cómo quemar hojas de laurel y para qué sirve hacerlo

Muchas culturas los utilizan desde hace siglos con diferentes elementos, símbolos y rezos. Es importante aclarar que se trata de una cuestión de fe, la cual debe llevarse a cabo con una convicción positiva.

A continuación, cinco rituales para atraer el dinero y la abundancia al hogar.

Elefante de Feng Shui

Para este rito es necesario colocar la figura de un elefante en frente de la puerta de entrada del hogar o bien con su cabeza mirando hacia dicho lugar. Se deberá incluir un billete de cualquier denominación enrollado en la trompa de este animal.

De acuerdo al feng shui, los elefantes brindan buena fortuna siempre que sus trompas se encuentren orientadas hacia arriba. Es posible conseguir esta escultura en diferentes materiales como piedra preciosa, madera, cerámica y metal.

Ritual con canela

Algunos expertos en el esoterismo afirman que este procedimiento puede realizarse el primer domingo del mes, durante el día. Para ello será necesario sostener con la mano derecha un puñado de canela en polvo. Es importante que no se trate de su versión en rama, ya que impide llevar a cabo correctamente este rito.

La consigna requiere dirigirse hacia la puerta de entrada del hogar, oficina o sitio donde se desee abundancia económica y pararse del lado del exterior mirando hacia el interior. A continuación, es importante decir en voz alta el siguiente enunciado: “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí llegará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.

Esta frase se debe repetir tres veces y por último soplar la canela, de manera que el polvo caiga en el interior de la vivienda. No hay que barrer el piso durante las primeras 24 horas, aunque muchos recomiendan mantenerlo hasta que finalice el mes.

Ritual de la sal

Este es uno de los más populares y se realiza el primer domingo de cada mes. Consiste en mezclar sal gruesa o marina en un vaso con agua hasta disolverla. Luego, se debe dejar reposar la preparación durante una hora. Durante ese tiempo, se puede rodear de cristales preciosos para potenciar su energía.

Una vez pasado el tiempo, la persona deberá lavarse las manos con este líquido, diciendo la frase: “La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”. Se recomienda efectuar el lavado de manos al aire libre o sobre alguna maceta para que el agua termine sobre tierra. Al finalizar, no se podrá lavar con jabón, ni tampoco enjuagar o secar con una toalla o papel.

Ritual del billete con azúcar

Se recomienda llevar a cabo este ritual durante la noche de luna llena, ya que esta otorga un clima oportuno para la manifestación de deseos. Se necesitarán tres elementos: un frasco de vidrio, un billete de cualquier valor y azúcar. Para comenzar, es importante limpiar energéticamente el interior y exterior del recipiente, con la ayuda de un palo santo o sahumerio. Luego, estos son los pasos a seguir:

Enrollar el billete y colocarlo dentro del frasco.

Llenar el recipiente de azúcar en su totalidad.

Tapar y dejarlo durante tres noches seguidas en el exterior, permitiendo exponerse ante la luna.

Retirar el dinero en la cuarta noche y almacenarlo en la billetera, como amuleto de buena fortuna.

Ritual de monedas y sándalo

Este rito se trata de la creación de un altar para atraer el dinero. Estos funcionan como un espacio sagrado dentro del hogar, en el cual la energía se concentra para alcanzar un cierto fin.

En un rincón tranquilo de la casa hay que colocar monedas y billetes debajo de un plato de cerámica. Sobre este se deberá prender una vela dorada o amarilla que funciona para la buena fortuna. Alrededor de este se pueden colocar las piedras energéticas a elección para proteger la energía y sahumar con sándalo. Este ritual debe realizarse de día, preferentemente los lunes o miércoles.

Information la Nacion

¡Unete a Profesora Grahasta!

Al estar suscrito participas en sorteos de Lecturas de tarot,rituales,amarres que rifare entre mis seguidores 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

0 Shares: