Nuestras abuelas acostumbraban a fabricar saquitos rellenos con alcanfor para alejar a los malos espí­ritus o colocaban bolsitas con flores de lavanda entre sus prendas de vestir, con asegurar un matrimonio feliz. A continuación  algunas fórmulas eficaces con resultados éxitosos.
Conseguir Trabajo
Más allá de sus propias aptitudes personales para obtener un trabajo, usted podrá también poner la suerte a su favor si acude a la entrevista laboral llevando, en su bolsillo o cartera un pequeño saquito de tela color marrón al que habrá llenado con hojas secas de cedro, con unos granos de pimienta y tres gotas de aceite esencial de pachuli.
Tener Suerte en el Juego
En un pequeño saquito de tela amarilla, coloque una cucharada de clavos de olor y una nuez moscada partida al medio. Derrame en el interior unas gotas de aceite esencial de enebro… y llévela siempre con usted a la hora de apostar dinero. Su suerte mejorará de manera notable, porque este saquito mágico activa la intuición.
Gozar de Buena Salud 
Para protegerse contra dolencias y enfermedades la experiencia ha enseñado que lo más efectivo es aquella vieja receta utilizada por nuestras abuelas, es una pequeña bolsita colgada al cuello con pastillas de alcanfor, también espanta a los malos espí­ritus.
Rendir un Examen
Si está a punto de rendir un examen y quiere asegurarse un resultado exitoso, la noche anterior confeccione una pequeña bolsita de tela color violeta o lila y llénela con hojas frescas de menta. Agréguele unas gotas de aceite esencial de limón y anúdela con un hilo o cinta. Al dí­a siguiente cuélguela al cuello antes de salir a dar el examen.
Suerte en el Matrimonio
Si desea asegurarse la felicidad y armoní­a matrimonial, coloque en cada uno de los cuartos  de su casa bolsitas más bien grandes  en tela de color blanca y llene cada una de ellas con agujas de pino (hojas) y una cucharada de aceite esencial de cedro. Otra fórmula efectiva es llenar los mismos saquitos con hojas de eucalippto y agregarles una cucharada de aceite esencial de ciprés. Las flores secas de lavanda son también muy efectivas.
Encontrar el Amor
Mala suerte en elamor?. Un viernes por la noche tome una pequeña bolsita de color rojo y en partes iguales ponga canela en polvo y cascaras secas de naranja y manzana. Por último agreguele unas gotas de aceite esencial de rosa. Al terminar la mezcla tómelo con la mano derecha y levántalo hacia lo alto, conságrelo a la diosa Venus e implore su ayuda divina en su búsqueda en un amor dichoso. Llévelo siempre en contacto con su cuerpo, todos los viernes vuelva a consagrarlo a Venus, menos en la fase lunar menguante.

Deja tu comentario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like