Según tú signo que deberías dejar atrás este año y empezar con éxito el 2022 | DHABLOG.COM Según tú signo que deberías dejar atrás este año y empezar con éxito el 2022

Imagen cortesia de pixabay

Qué debe dejar atrás tu signo del zodiaco este año para crecer en 2022

Las estrellas revelan cuál es el camino que debe seguir cada signo del Zodiaco, y lo que debe dejar en el pasado, para cerrar de la mejor forma el 2021 y comenzar con optimismo el 2022

Los últimos meses del 2021 son el momento perfecto para evaluar aquello que no nos deja avanzar, impide alcanzar nuestros sueños o deprime. Si no sabes por dónde comenzar, tu signo del zodiaco puede ser de gran ayuda.

Los astrólogos predicen que el 2022 será un año de transformación, cambio y metamorfosis, por lo que seguir el consejo de las estrellas podría hacer la diferencia. Descubre qué debe dejar atrás tu signo del Zodiaco hoy mismo para comenzar el nuevo año con optimismo, según las predicciones de la astróloga Susan Taylor de Astrofame.

Aries

03/21 – 04/19

El éxito llegará para Aries en el 2022. Mientras tanto, Taylor sugiere no dejarse perturbar por una situación que lo bloquee. Debe dejar fluir las cosas, así el camino será más claro.

Tauro

04/20 – 05/20

Lo que Tauro debe dejar en el pasado son sus miedos y dudas. Estos sentimientos solo lo desequilibran. La astróloga lo invita a escuchar su voz interior y ser más audaz.

Géminis

05/21 – 06/20

Este signo debe cerrar el año sin sus malos hábitos alimenticios. Los planetas podrían empujarlo a excederse, así que debe tener cuidado y adoptar una dieta más saludable para tener más energía.

Cáncer

6/21 – 7/20

Se debe liberar de los viejos patrones familiares. Esa transformación permitirá encontrar a su alma gemela o cambiar, para bien, su relación de pareja.

Leo

07/21 – 08/21

El 2022 no es un año para ser impaciente, dice Taylor. Le esperan cosas buenas, sobre todo en el ámbito profesional, pero si no sabe esperar las oportunidades corre el riesgo de desanimarse antes de tiempo.

Virgo

08/22 – 09/22

Es el momento perfecto para que limite a las personas que dependen demasiado de él. Según la astróloga, las estrellas no piden que las abandone, sino que ponga distancia. Así se sentirá con más energía.

Libra

09/23 – 10/22

El nerviosismo constante es en lo que debe trabajar Libra. El 2022 promete ser mejor para este signo, dice Taylor, así que tiene que confiar en él mismo para tener paz y armonía.

Escorpio

10/23 – 11/22

Los astros lo impulsan a terminar con relaciones tóxicas y malas amistades. Y es que el año que se avecina es positivo para rodearse de personas positivas y saludables.

Sagitario

11/23 – 12/20

Se tiene que olvidar de los proyectos faraónicos y la idea de adquirir cosas muy caras. Las estrellas piden que se concentre, mantenga los pies en la tierra y sea razonable. Así podrá alcanzar las metas más ambiciosas, dijo la astróloga.

Capricornio

12/21 – 01/19

Las preocupaciones y el mal humor es lo que debe dejar en el pasado. El 2022 invita a relajarse, divertirse y amar. Si mantiene una sonrisa la mayor parte del tiempo, la transformación será tangible.

Acuario

01/20 – 02/18

Los astros piden que analice qué proyecto grupal debe abandonar al no aportar en lo más mínimo. Debe mantenerse enfocado en su progreso para consolidar sus logros.

Piscis

02/19 – 03/20

Al ser un periodo de evolución y bienestar, los astros piden que deje atrás la timidez, luche contra sus demonios internos y se tenga confianza.

Información de: la astróloga Susan Taylor de Astrofame.

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]