Para la mayoría de nosotros, toda nuestra vida se basa en el esfuerzo, en algún acto de la voluntad. No podemos concebir una acción sin esfuerzo, nuestra vida se basa en eso, cada momento y cada oportunidad hasta llegar al Éxito que buscamos.
Nuestra vida social, económica y la vida llamada “espiritual” es una serie de esfuerzos que siempre culminan en un cierto resultado y creemos que el esfuerzo es esencial, es necesario… Pero…por qué esforzarnos.
¿Por qué hacemos esfuerzos?
Tenemos una idea acerca de la meta hacia la cual constantemente nos esforzamos y ese forcejeo ha llegado a ser parte de nuestra vida y quizas sin saberlo llegamos al Éxito si nuestro esfuerzo es verdadero y con mucha templanza.
Si queremos transformarnos, producir un cambio radical en nosotros mismos hacemos un tremendo esfuerzo para eliminar nuestros viejos hábitos, para resistir las influencias habituales del ambiente, y los demás. Estamos acostumbrados a esta serie de esfuerzos para encontrar o lograr algo, hasta para vivir y tener Éxito siempre que nos esforzamos.
Y aunque al principio nos cuesta entender que el propio esfuerzo lleva implícita la palabra recompensa, y sólo pensamos en el significado de esta última en base a unos resultados medibles, en cuanto unas serie de Éxitos reconocibles exteriormente, una vez que vamos madurando y desarrollando lo que llevamos dentro, entendemos una serie de cosas que antes no éramos capaces de visualizar aunque nos las explicasen, y esta frase explica muy bien uno de esos conceptos tan importantes para la vida.
“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa que te acerca más a tu Éxito” Logra superarte y Triunfar en cada momento culminando cada oprotunidad.
Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.