Tu ángel de la guarda para este 18 de noviembre trae suerte a tu vida | DHABLOG.COM Tu ángel de la guarda para este 18 de noviembre trae suerte a tu vida

Imagen cortesia de pixabay

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda para este 18 de noviembre del 2021, cada ser humano tiene un ser de luz que lo cuida y protege en cada paso que da en su vida, no te olvides de ser agradecido con los ángeles, que siempre te mandan señales para guiarte.

Tu ángel de la guarda para este 18 de noviembre trae un nuevo amor, no dejes de pedirle con toda la fé para lograr todo lo que te propones este mes, que viene cargado de energía.

Arcángel Samael de ARIES: Llegan los ángeles de nuevo y en su visita escuchan a los más necesitados, si tienes algunas peticiones que hacer, no te olvides de encender una vela blanca y ser muy puntual con lo que quieres, ya sea en abundancia, en salud o en amor.

Ángel Hamabiel de TAURO: No te preocupes di hoy las cosas están muy difíciles, recuerda que para Dios nada es imposible y sus ángeles de la guarda siempre están para escucharte y ayudarte. Viene pronto esa luz que tanto estás pidiendo en tu vida, todo estará bien.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Momento de estar reflexionando sobre lo que quieres en estos días, tu ángel te siente un poco estresado, como que no sabes ni por donde empezar, el consejo es que descanses, que dejes que tu mente se relaje porque recibirás solución a tus problemas y la vida te sonreirá.

Ángel Muriel de CÁNCER: En estos días el amor te ronda con gran fuerza, si tienes pareja, no te olvides de atenderla y manifestarle lo mucho que la amas. Las palabras son muy importantes, y tu pareja es de las que le gusta que le digas lo que sientes.

Arcángel Miguel de LEO: Hay una persona más joven que tu que está enamorado (a) de ti, no te presiones, si no quieres nada con esta persona solo hazle saber de manera educada que no, pero la lectura marca que habra un bonito encuentro.

Arcángel Rafael de VIRGO: El estrés que manejas es demasiado alto, sin embargo, esto no debería de ser algo que te sientas orgulloso, tu cuerpo lo está empezando a resentir, necesitas urgentemente que delegues responsabilidades y dormir 8 horas diarias.

Arcángel Samael de LIBRA: No te quedes con las palabras en tu boca, saca ese romántico (a) que tienes dentro, hay muchas cosas que agradecer, lo primero es que tienes salud, amor y tiempo. Es momento de hablar y expresar ese amor que sientes a tu pareja.

Ángel Azrael de ESCORPIO: De amor y la bondad es de lo que estás hecho, nunca dejes de ser así, ya que ayudas a muchas personas a estar en paz con ellos mismos. Hay personas que te admiran demasiado porque siempre tienes algo que dar a los demás.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Deja que las cosas se compongan, no es necesario forzar nada en este momento, si hay diferencias con un familiar o hay algunas situaciones tensas en casa con la pareja, solo deja que las cosas se calmen, todo se solucionará.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: En casa siempre tienes a un gran ángel de la familia, no dejes de poner un vaso con agua o de encender una vela, ese ángel es alguien muy querido y los ha sacado adelante de varias situaciones. La fe es lo que lo tiene ahí.

Ángel Uriel de ACUARIO: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, empieza con un reto sencillo, una meta que tenga que ver con crecer espiritualmente, amar, vivir la vida sin prejuicios pero sobre todo vivirla libremente.

Ángel Azariel de PISCIS: Tienes en tu vida, grandes cosas, hijos, hermanos, padres y hasta abuelos algunos de los piscis, ama lo que tienes en la vida, todo lo que hay no es casualidad es causalidad, y hay lecciones que aprender.

Información de enpareja.com

🤞 ¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra [link]política de privacidad[/link]