El Secreto De Proteger Tu Aura Del Mal De Ojo De Otras Personas

El Secreto De Proteger Tu Aura Del Mal De Ojo De Otras Personas

Cómo proteger tu aura de la energía negativa de otras personas

Existen técnicas muy sencillas para cerrar nuestra aura para protegerla de ataques de personas que nos tienen envidia, coraje o quieren hacernos daño. Aquí te contamos cuáles son

Protección del aura

[the_ad id=»4875″]

Cuando estamos por convivir con personas que de antemano sabemos no sintonizan con nosotros a nivel energético, es decir, hay rechazo de su parte, es cuando debemos proteger nuestra aura de dicha energía negativa y existen sencillas técnicas para realizarlo.

Hay veces que es imposible evitar a quienes resultan negativos para nosotros por tratarse de personas cercanas, tales como colegas, jefes e incluso familiares como hermanos, cuñados, suegros, etc. En estos casos hay que adoptar mecanismos para evitar que su vibra dañe nuestra alma.

Existe un proceso conocido como “cerrar el aura” que tiene como objetivo protegernos de ataques psíquicos y energéticos. El aura es la parte etérea del cuerpo que se ve alterada por nuestro estado de ánimo, por lo que es necesario protegerla de agentes negativos externos que nos causan molestia.

[the_ad id=»4874″]

¿Cómo proteger el aura de la negatividad de otras personas?

Existen muchas técnicas para proteger el aura, algunas con un grado de dificultad alto, según explicó WeMystic.com en un artículo. No obstante, hay un procedimiento muy sencillo que no requiera mayor cosa que algunos movimientos del cuerpo.

Cuando sientas que tu aura está en riesgo o ante una situación negativa, tienes que cruzar los brazos y las piernas al mismo tiempo, y hay que mantenerlas así hasta que el peligro disminuya.

¿Por qué se debe adoptar esta posición corporal? Según explican los expertos, esta actitud repliega al campo áurico sobre sí mismo, es decir, se cierra a sí misma. Los brazos cruzados restringen la parte superior del cuerpo y las piernas cruzadas el campo inferior.

[the_ad id=»4694″]

Cabe señalar que esta posición puede ser agresiva o rebelde para otras personas, principalmente cuando estamos en una reunión de trabajo o familiar, en cuyo caso, se recomienda cerrar el aura parcialmente, es decir, únicamente cerrar brazos o piernas.

SI TE GUSTO DEJANOS UN COMENTARIO O AYUDANOS A COMPARTIR 

admin, blogger, informativo, noticias,espiritualidad, horoscopo de hoy,actualidad,profesora grahasta, wordpress,Aliexpress, Google, Barbacoas, ofertas de aliexpress, y mucho mas.

Related Posts

Donde comprar el mejor Email Marketing

El Mejor Email Marketing ¿En busca de la solución definitiva para potenciar tu estrategia de Email Marketing? ¡Te presentamos a GetResponse, la plataforma líder en la industria! En el vertiginoso…

Read more

Las mejores ideas y lugares que visitar en Cataluña

Mejores ideas y lugares que visitar en Cataluña Sumérgete en un viaje inolvidable a través de los tesoros escondidos y los destinos más emblemáticos de esta región cautivadora. Desde las…

Read more

Mejores 10 tours en barcelona

Tours en barcelona ¡Descubre Barcelona de la manera más emocionante con nuestra selección de los 10 mejores tours! Sumérgete en la vibrante cultura de esta ciudad cosmopolita mientras exploras sus…

Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *